Mañana habrá reunión entre Tinelli y Blanco por Centurión

El presidente de San Lorenzo dialogará mañana con el máximo dirigente de Racing para conocer la situación actual de Centurión. Desde Boedo, afirman que ven complicado la negociación

(foto: ar.marca.com)

(foto: ar.marca.com)

Los dirigentes de Boedo están a toda marcha: luego de cerrar al segundo refuerzo, Franco Di Santo, y de vender a Adolfo Gaich a Rusia, Tinelli analizará contratar los servicios de Ricardo Centurión.

El mandamás de la Academia, Víctor Blanco, habló en La Oral Deportiva, Radio Rivadiavia, y confirmó que “Con Marcelo hablamos hoy y quedamos en hablar mañana, para ver si encuentra una variable y llega al objetivo”.

Desde Avellaneda tienen varios interesados en el atacante, pero le darán la salida al mejor postor: “nosotros queremos 5 millones por la ficha. Después si es un porcentaje, lo vemos”, confesó. Y además agregó que “la única oferta formal es de Vélez”. 

Sin embargo, fuentes cercana a la dirigencia le confirmaron a Mundo Azulgrana que las cifras son elevadas y es difícil llegar a un acuerdo. De todas maneras, escucharán el planteo de Racing, para analizar si se puede avanzar con la negociación. 

Boca también se manifestó. Nosotros queremos hacer una venta. No tenemos apuro, pero tenemos que definirlo. Este fin de semana o la semana que viene esperemos tener una resolución” concluyó. 

 

 

Comentarios
Redes Sociales
-