Mandan Chimy para España

Ezequiel Avila tendrá una nueva experiencia en el exterior ya que se irá cedido al Huesca de España. Las gestiones fueron encabezadas por Leonardo Franco, ex arquero azulgrana.

Ávila jugará en el Huesca del ascenso español.

Ávila jugará en el Huesca del ascenso español.

El "Chimy" será una nueva baja del plantel dirigido por Diego Aguirre. Ávila llegó a San Lorenzo en febrero del 2015, con el pase libre, luego de actuar en Tiro Federal y de un fugaz paso por Espanyol de Barcelona.

Si bien nunca pudo hacerse de la titularidad, Avila era tenido en cuenta por el entrenador como el primer cambio cuando había que buscar mayor profundidad en ofensiva. Sin embargo sólo pudo convertir dos goles, ante Liga de Quito por Copa Libertadores y contra Quilmes en el pasado campeonato.

Si bien algún medio español dice que la operación está cerca pero no sellada, con 23 años el delantero se va a jugar al Deportivo Huesca de España, equipo director deportivo es Leo Franco, ex arquero que pasó por San Lorenzo y que firmó como representante de dicho club, un convenio con el conjunto de Boedo. Será a préstamo por un año.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-