Mano a mano en Liniers

La Primera del Ciclón empató 4 a 4 con Vélez en otra fecha del torneo organizado por la Federación Porteña. Todo el panorama de las categorías inferiores.

El plantel de la Primera en un break del encuentro ante Vélez en Liniers

El plantel de la Primera en un break del encuentro ante Vélez en Liniers

A continuación, todo el panorama de los encuentros jugados por las distintas divisiones del hockey cuervo:

Los Juniors

En la pista de GEBA se disputó el viernes por la noche el encuentro entre GEBA B y San Lorenzo de Almagro.

El equipo de San Lorenzo conducido técnicamente por  Claudio Costa, estuvo conformado por: Marcos Suárez, Matías Costa, Ignacio Suárez, Leonel Sosa, Rafael Lestorto, Santiago Costa, Gonzalo Castiglioni y Gastón Acosta Bernal. 

El partido se desempeñaba normalmente y el Ciclón siempre estuvo arriba en el marcador, hasta que el árbitro validó un gol de GEBA, en donde la bocha no entró por unos 30 cm, siendo esta situación vista por todos los presentes.  A partir de allí, San Lorenzo se desconcentró y apareció la primera tarjeta azul del partido para Matías Costa. Tras esta tarjeta azul, GEBA empató rápidamente y posteriormente pasó a ponerse en ventaja.

Posteriormente el Ciclón reaccionó, recuperando su juego, empatando el partido y volviendo a ponerse arriba en el marcador. Después, con el correr de los minutos, GEBA pudo empatar, llevando el encuentro a un marcador de 5-5.

Luego, apareció luego la segunda azul del partido para el arquero de GEBA y por motivos de reglamento, modificado recientemente, no estaban las condiciones para que entrara otro arquero (no contaban en el recinto con equipo de arquero) y así pierden los puntos los locales. El partido se define a favor del Ciclón, en cuanto a los puntos claro, lo que debió haber sido en pista, ya que a GEBA le otorgaron un gol no válido.

En síntesis, muy buen partido jugado por ambos equipos. Los goles cuervos: Rafael Lestorto, Leonel Sosa (2), Ignacio Suárez y Santiago Costa.

En la tarde del sábado jugaron varias categorías en la pista de Vélez Sarsfield. San Lorenzo, que debía ser local, por razones obvias y de público conocimiento pidió cambiar la localía de esta primer ronda. El club Vélez accedió a este cambio y se disputaron en su pista siendo ellos locales.

Los Juveniles:

El partido fue parejo hasta casi la mitad del segundo tiempo, momento en que Vélez se puso 3 a 2 desconcentrando al Ciclón y sacando rápido provecho de ello.

El partido terminó a favor de Vélez por 7 a 2. El equipo dirigido por Ariel García formó con Gastón Acosta Bernal, Rafael Lestorto, Gonzalo Castiglioni, Santiago Costa, Agustín Costa y Lucas Bejo.

La Reserva:

Este encuentro entre cuervos y fortineros fue muy parejo y casi sin interrupciones. La primera falta fue sancionada cerca de los 15 minutos. Resultó un partido de ida y vuelta entretenido, que arrojó una igual dad final en dos tantos.

Dirigidos por Claudio Costa y Ariel García, el equipo azulgrana formó con: Germán Krauss, Sergio Berlusconi,  Diego Dalla Torre, Ariel García, Ignacio Suárez, Leonel Sosa, Gonzalo Castiglioni y Santiago González.

San Lorenzo B:

La Primera B azulgrana jugó su partido con Estudiantil Porteño, un equipo muy duro y con años de una base. Terminó el primer tiempo y Porteño sólo pudo concretar un  tanto.

Marcos Suárez, detuvo un penal y siguió el partido con una excelente actuación. San Lorenzo llegó al arco rival pero siempre se encontró con una pared en el arco y en defensa. El Ciclón perdió oportunidades de libres y penal que su rival supo concretar.

Concluyó el encuentro con un 6 a 0 a favor del equipo de Ramos Mejía.

El Ciclón B, dirigido por Claudio Costa formó así: Marcos Suárez,  Matías Costa, Leonardo Sepúlveda, Daniel Gómez Literini, Rafael Lestorto, Santiago Costa, Leonel Sosa e Ignacio Suárez.

San Lorenzo A:

La Primera de San Lorenzo protagonizó un encuentro muy parejo con Vélez Sarsfield.

El primer tiempo finalizó 1 a 1 con una gran actuación de Pablo Crosio, arquero de Vélez.


San Lorenzo se puso en ventaja y no supo definirlo pagando caro sobre el final donde Vélez llegó al empate.

El partido terminó 4 a 4, mereciendo ganar el Ciclón. Este equipo dirigido por Ariel García se conformó con los siguientes jugadores: Santiago González,  Pablo Gómez, Sergio Berlusconi, Julián Topjián, Andrés Trivisonno,  Lucas Saldaña, Ariel García, Ariel Pérez , Luciano Sosa y Germán  Krauss.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-