Marcos Senesi entre los diez más valiosos de Holanda

La reconocida página Transfermarkt, actualizó sus valores del mercado y el ex San Lorenzo figura entre los 10 primeros, junto a otros dos argentinos.

El nivel de Marcos Senesi en el Feyenoord es cada día más gratificante y crece junto a su carrera. Con distintos reconocimientos e intereses en su contratación en Clubes de mayor nivel, el ex San Lorenzo mostró su jerarquía.

De gran rendimiento en la Liga Holandesa, el Defensor generó elogios en el mundo del fútbol y hasta el Dt Lionel Scaloni de la seleccion  Argentina reconoció "Estar siguendo su evolución para una futura convocatoria". Actualmente, El Ciclón aún posee una lusvalía del 10% en caso de una futura venta. Asimismo, Transfermarkt, que cuenta con una gran base de datos y estadísticas sobre el mercado de pases, junto a tasaciones, actualizó su valor y publicó los 10 jugadores más valiosos.

Junto a Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, figura Marcos, como tercer y último argentino. El valor que estableció la conocida página lo tasa en 20 millones de Euros.

Comentarios
Redes Sociales
-