Mas: "Voy a Turquía a dar un salto en mi carrera"

Emmanuel Mas se embarcó para Europa donde probará suerte en el Tabzonspor. Esto dijo el ex jugador de San Lorenzo de Almagro en Ezeiza en lo que significó su partida del país.

Emmanuel Mas en Ezeiza partiendo para Turquía.

Emmanuel Mas en Ezeiza partiendo para Turquía.

El lateral izquierdo Emmanuel Mas partió rumbo a Turquía, su primer destino futbolístico internacional, para sumarse a las filas del Trabzonspor local, un paso que aseguró dar "para lograr un salto de calidad" en su carrera.

Casi al pie del avión para embarcarse rumbo a Ankara, la capital turca, el sanjuanino que dejó un gran recuerdo en San Lorenzo anunció a la prensa que cuando llegue allí se hará "la revisación médica" y firmará "el contrato. Estoy muy contento con esto nuevo que se viene".

Sin dudas que su salida dejará un hueco inmenso en el lateral izquierdo del Ciclón, aunque el técnico Diego Aguirre ya anunció que con los dos posibles reemplazantes, Lautaro Montoya y Gabriel Rojas, "San Lorenzo tendrá cubierto ese puesto durante los próximos diez años".

Trabzonspor contrató a Mas por su buen rendimiento en San Lorenzo y en la selección argentina, mientras que para el jugador será una chance importante para seguir mejorando.

"En lo personal es una linda experiencia y buscaré seguir creciendo futbolísticamente.

Les pregunté sobre muchas cosas de Turquía a Fernando Belluschi y a Nicolás Navarro porque ellos estuvieron jugando allá y me dijeron que es una competencia fuerte. Por eso para mí representa un salto de calidad, algo que estaba buscando", confió.

Mas cumplirá 28 años el próximo domingo 15 de enero y celebrará su cumpleaños en Europa, un sueño acunado desde que comenzó a patear una pelota de chiquilín en los potreros de su San Juan natal, desde donde se proyectó al mundo jugando en un lugar de la cancha donde, a los argentinos especialmente, le faltan especialistas.

Fuente: lared.am

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-