Matías Palacios en la misma nómina que Ansu Fati y Greenwood

La promesa de San Lorenzo integra la nómina de futbolistas jóvenes con mayor valor de mercado según el estudio de Transfermarkt.es

Tras la salida de Adolfo Gachí, el siguiente apuntado en Boedo es Matías Palacios, de quien se espera un futuro más que prometedor. Si bien no gozó de demasiadas oportunidades en la primera azulgrana, el enganche integra una nómina de futbolistas jóvenes más con mayor valor de mercado según el estudio deTransfermarkt.es.

Con un talento ya demostrado en los seleccionados juveniles, Matías no pudo desarrollar su potencial en la primera división de San Lorenzo, aunque está catalogado como uno de los futuros jugadores destacados, ocupando el decimoquinto lugar.

La nómina la lidera Ansu Fati, delantero hispano-bisauguineano que con 17 años se desempeña en el Barcelona de Lionel Messi. A su vez, John Greenwood del Manchester United ocupa el segundo lugar y Eduardo Camavinga, futbolista franco-angoleño de  Stade Rennais Football Club de la Ligue 1 completa el podio.

Finalmente, según el sitio Transfermarkt.es, la joya azulgrana ocupa el decimoquinto lugar de la nómina entre las que también figura Joao Pedro (Brasil) y Mohammed Amine Ihattaren del PSV Eindhoven Holandés.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-