Matos de arranque

Bauza ya definió a los titulares para recibir pasado mañana a Gremio y el ex All Boys le ganó el duelo a Nicolás Blandi, que irá al banco. Héctor Villalba se recuperó de una molestia y también será de la partida.

Matos

Matos

Esta mañana San Lorenzo volvió a los entrenamientos pensando en el partido clave del miércoles, por la Ida en los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. 

 

Luego del empate con Newells por el Torneo Final, el Ciclón hoy realizó trabajos tácticos y pudo conocerse el equipo que paró Edgardo Bauza. Éstos serían los mismos que jugarán en el Bidegain ante los brasileros.

 

Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti y Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza y Piatti; Correa y Matos son los que seleccionó el Patón y que seguramente serán los que busquen la victoria.

 

La duda pasaba por la delantera, pero finalmente el DT se inclinó por el ex All Boys en lugar de Nicolás Blandi. Héctor Villalba, quien terminó con una molestia el sábado, reconoció que está para jugar. "Estoy bien, voy a jugar", dijo en los micrófonos de Mundo Azulgrana Radio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-