Mauro Cetto, nuevo mánager de San Lorenzo

La CD azulgrana llegó a un acuerdo de palabra con el ex jugador y desde las próximas horas, Mauro Cetto asumirá en el cargo comenzará a trabajar en el armado del próximo equipo.

Mauro Cetto será el nuevo Mánager de San Lorenzo, tras llegar a un acurdo de palabra y ante la confirmación de la Comisión Directiva, quien entre las opciones concretas de Burdisso y Ahmed, decidió por el ex jugador azulgrana.

De pasado en Rosario Central, donde en el cargo construyó un equipo competitivo y obtuvo la Copa Argentina 2018, El “Colo” llegará en las próximas horas desde Rosario a Buenos Aires para definir su incorporacion y comenzar a trabajar en el club. 

Luego de arribar proveniente de Palermo de Italia en 2013, Cetto fue titular del equipo campeón junto a Juan Antonio Pizzi y sumó minutos importantes en la Copa Libertadores 2014. En 2016 y ante la finalización de su contrato, regresó a Rosario Central y luego de una temporada, puso fin a su carrera como futbolista donde posteriormente asumió como mánager.

En su nueva etapa en Boedo, no solo estará involucrado en el día a día del fútbol, sino que intentará trasladar su experiencia diferentes áreas como divisiones juveniles, búsqueda de jóvenes talentos en el interior y obviamente en el mercado de pases.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-