"Me gusta jugar esta clase de partidos"

Mauro Cetto, que será titular en Rafaela, habló este mediodía en conferencia de prensa. El Colo habló sobre la decisión de Bauza y pide a Marcelo Tinelli presidente de AFA para cambiar el fútbol argentino

Mauro Cetto volverá a ser titular en lugar de Matías Caruzzo, suspendido por acumulación de amarillas.

Mauro Cetto volverá a ser titular en lugar de Matías Caruzzo, suspendido por acumulación de amarillas.

"El partido contra Rafaela es una final para nosotros. Es demasiado importante para el futuro del equipo y por eso esperamos lograr la clasificación. Luego tendré tiempo para pensar en mi situación futura, señaló Mauro Cetto cuyo vínculo con San Lorenzo vence en diciembre.

"Es una cancha parecida en espacios a la de Olimpo y ahí nos fue mal. No tenemos que perder la pelota en el medio porque eso nos complicaría. Me gusta jugar esta clase de partidos", sostuvo el marcador central azulgrana.

El defensor se refirió también a la salida de Edgardo Bauza: "Lo veía venir. Quizás en estos dos años nos tocó vivir momentos intensos pero se ve que es el fin de un ciclo; es lógico. Tomó la decisión porque entendía que su ciclo estaba concluido, Bauza deja una marca imborrable para todos los hinchas".

Finalmente habló de la situación del fútbol local y de la pelea por la sucesión de Julio Grondona: "Quiero que Tinelli sea presidente de AFA. Lo mejor seria un cambio en el futbol argentino".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-