"Me gustaría llegar a ser ídolo de San Lorenzo como Bernardo Romeo"

Bernardo Musso contó sus sensaciones de lo que dejó el debut de San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquet y el gran clima que se vivió ayer en el estadio de Obras.

Bernardo Musso debutó con la Azulgrana con una importante victoria.

Bernardo Musso debutó con la Azulgrana con una importante victoria.

"Estamos formando un buen grupo, pero es necesario un poco de tiempo. Ayer ganamos por las ganas. Vamos a necesitar un poco de tiempo para conocernos en el grupo y saber qué quiere cada uno. Las pérdidas son el símbolo de que uno no está del todo fino y que ahora se tiene que adaptar. Somos diez jugadores que nunca jugaron juntos, y creo que en una cancha de fútbol es igual. Necesitas tiempo. No nos tenemos que quedar en la calidad buena de los jugadores, tiene que ser un trabajo en equipo ", afirmó Musso al programa Aire Cuervo.

Sobre lo que vivió ayer ante tantos hinchas alentando todo el partido expresó: " No me imaginaba un clima como el de ayer, pero me di cuenta que la gente de San Lorenzo siente un amor profundo. Me gustó mucho que la gente nos siga. Es un factor que ayuda siempre, en cualquier cancha. Gracias a San Lorenzo y a la gente que hizo lo posible para que estuviera acá. Estoy muy contento. Estoy empezando a conocer a San Lorenzo. Me gustaría conocer cómo lo siente el hincha. Tengo que ir a una cancha de fútbol para saber cómo lo siente un hincha de San Lorenzo."

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-