"Me gustaría volver a San Lorenzo"

Si bien destacó que por ahora "no lo desvela" un eventual regreso, Leonardo Ulloa mostró un gran recuerdo del Ciclón. "Con los grandes delanteros que tiene Argentina, una oportunidad en la selección es muy difícil", dijo.

ulloa

ulloa

Actualmente juega en el Leicester City de Inglaterra, pero no olvida sus orígenes, sobre todo del club que lo vio debutar en Primera División. "Me gustaria, por la manera en que me fui, volver a San Lorenzo . Pero no es algo que me desvela", reconoció Leonardo Ulloa.

El delantero, de 28 años de edad, comentó: "Hoy en día no me he planteado volver a Argentina". En cuanto al Ciclón, agregó: "A un club como San Lorenzo, le faltaba la Copa Libertadores".

"No sabía nada de inglés cuando llegué, por suerte el entrenador era uruguayo. Ahora, no hablo a la perfección, pero aprendí. Cuando vine a Europa, ya estaba un poco maduro. Eso me sirvió.Iigualmente siempre se aprende", contó en declaraciones a Ascenso Sport.

En 205 minutos que lleva disputados en esta temporada, Ulloa tiene siete goles convertidos. "Aca siempre se busca el arco de enfrente", contó el punta, ubicándose en el puesto 16 de la tabla, diez tantos abajo del líder, Diego Costa.

Por último, cuando se lo consultó por un eventual llamado de Gerardo Martino, el hombre nacido en Comodoro Rivadavia fue cauto: "Con los grandes delanteros que tiene Argentina, una oportunidad en la selección es muy difícil".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-