"Me hacen creer que soy Messi"

El volante que se destacó en sus 20 minutos jugados ante Boca, insiste que lo bueno del equipo es el orden, pero que a San Lorenzo le cuesta tener la pelota

Ortigoza discute con los hinchas de Boca.

Ortigoza discute con los hinchas de Boca.

"Me dormí a las 4 de la madrugada, pero quería jugar de arranque contra Boca porque esta clase de partidos uno siempre los quiere jugar. En el entretiempo ya estaba para entrar", manifestó Néstor Ortigoza a radio La Red.

"A mí me correspondía estar en la Selección y dependía de Ramón. No podía decirle "juego poco porque mañana tengo otro partido". Cuando llegué a la concentración de San Lorenzo estaban todos durmiendo. Me preguntaron cómo estaba y les dije que bárbaro. Quería jugar y mucho más ese partido”, consideró el jugador de la Selección de Paraguay.

"El plantel y la gente me hacen sentir importante y eso suma. Me hacen creer que soy Messi cuando llego a los entrenamientos o a la concentración", entre sonrisas contó el 20.

"El empate con Boca nos venía bien porque un puntito suma y lo seguíamos teniendo a tiro pero el triunfo demostró que estamos vivos. Además si Boca pierde contra River quedará muy herido", afirmó el volante.

"Tenemos que tratar de definir los partidos antes del final. Hay que mejorar muchas cosas, pero este equipo siempre es ordenado. Nos viene pasando en varios partidos que no tenemos la pelota pero no nos desordenamos", finalizó Ortigoza.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-