"Me siento capacitado para quedarme en San Lorenzo"

Martín Rolle regresó al club luego de una gran temporada en Grecia y se encuentra realizando la pretemporada en Salta. El volante ofensivo reconoció que quiere revancha, pero sabe que la decisión final no depende de él.

Martín Rolle se ilusiona con sumar minutos en el Ciclón

Martín Rolle se ilusiona con sumar minutos en el Ciclón

"En Grecia jugue más de 40 partidos y me reencontre con mi nivel, el mismo que tuve en Olimpo de Bahia Blanca", señaló Martín Rolle en el programa San Lorenzo de América por Radio Rivadavia.

El volante ofensivo sabe que la decisión final la tendrá el entrenador: "Vuelvo con ilusión y ganas. Estoy entrenando a full. Mis primeros seis meses en San Lorenzo no fueron buenos. Sin embargo, mi situacion no depende exclusivamente de mi, me acoplo al grupo pero dependo de lo que decida Bauza y la dirigencia".

Con respecto a los títulos obtenidos por el Ciclón, reconoció: "No me sentí parte de los logros porque no estuve. Pero me puso feliz el crecimiento del club". A lo que agregó: "Hay muchos jugadores de buen pie. Me seduce y me gusta jugar con esta clase de jugadores. Me siento capacitado para quedarme en San Lorenzo", finalizó Martín Rolle.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-