Mejoraron y revirtieron

La victoria de San Lorenzo fue merecida y no llegó de casualidad. Los jugadores dejaron otra imagen dentro del campo de juego y supieron revertir el marcador ante Godoy Cruz. Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza y Héctor Villalba, los puntos más altos.

Los hombres de Edgardo Bauza sabían que necesitaban cuanto antes volver al triunfo y con ese claro objetivo salieron a enfrentarse con Godoy Cruz y manifestaron desde el primer minuto una buena respuesta a la urgencia de resultados. El gol del Tomba los golpeó, pero se repusieron y tuvieron su premio. Estos son los puntajes para los jugadores de San Lorenzo, en la victoria por 2-1 de esta tarde:

Sebastián Torrico (5): El Cóndor no tuvo nada que hacer en el gol de Godoy Cruz y se mantuvo regular a lo largo del partido. Recurrió a los puños para descolgar correctamente algunos centros. En otros, dudó.

Julio Buffarini (4): Uno de los jugadores que más decayó a nivel individual post obtención de la Copa Libertadores. Tiene que volver a ser el de antes. Estar a tiempo para la marca y generar inconvenientes por la banda del rival.

Mauro Cetto (5): Estuvo firme al lado de Walter Kannemann, aunque por momentos dejó algunos espacios al descubierto. Pero cumplió.

Walter Kannemann (6): Similar referencia que para el colorado Cetto. Aunque el Gringo agregó el condimento de su vehemencia al ir a buscar la pelota y se animó a salir disparado desde el área hacia la mitad de la cancha, con la pelota al pie, en más de una ocasión.

Emmanuel Mas (6): Fue una alternativa de ataque bastante requerida por San Lorenzo y estuvo a la altura de las necesidades en cada momento del partido. Con su desequilibrio por izquierda logró el penal que sirvió para el empate.

Héctor Villalba (7): Gran entrega de Tito. Su esfuerzo rindió frutos en el segundo gol cuando paró la pelota, al límite, contra el lateral y logró volcar la acción de juego hacia el área del Tomba. Explosión, velocidad y algunos lujitos también.

Néstor Ortigoza (7): Errático en algunos tramos del partido. Caudillo del mediocampo en todo momento. Robos de pelota, búsquedas en vertical y pases entre líneas, fueron los aportes de Orti. Y por si fuera poco, convirtió de penal para poner el empate momentáneo.

Enzo Kalinski (6): Nuevamente tuvo que reemplazar a Juan Mercier y volvió a cumplir, ocupando un puesto difícil de cubrir. Participó en la jugada del segundo gol con un intento de bajar la pelota y rematar al arco.

Juan Ignacio Cavallaro (4): “¡Aguantá una Juan!”, se le escuchó claramente a Edgardo Bauza que expuso la principal falencia del joven volante. Cuando se postuló como receptor, no contuvo el balón para descargar con precisión. Por momentos logró soltarse, pero no tuvo un buen partido y salió en el entretiempo con un golpe.

Leandro Romagnoli (7): El Pipi volvió al Nuevo Gasómetro después de su breve estadía en Brasil y volvió a ser de lo mejor del equipo con sus ya clásicas gambetas desde mitad de cancha. Buscó por todos lados y envió la pelota al área para el gol de Martín Cauteruccio. Buena presentación del ídolo.

Martín Cauteruccio (5): Tomó malas decisiones cada vez que tuvo la pelota al pie y prefirió las jugadas personales por sobre posibles asistencias a los compañeros. Llegó en una clara en la primera mitad y facturó en la segunda. Le falta.

Nicolás Blandi (6): Entró más lúcido que el delantero uruguayo y rápidamente se generó algunas oportunidades para convertir. Atacó en función del equipo y no de una búsqueda personal.

Matías Catalán (-)

Gonzalo Esparza (-)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-