Mercier: "Nos vamos tranquilos y contentos"

El mediocampista de San Lorenzo destacó la importancia de la victoria y el trabajo del equipo. Además se mostró contento por la vuelta de Cavallaro, luego de casi un año sin jugar.

Mercier, en dupla con Piris da Motta, le dio equilibrio al medio campo. (San Lorenzo)

Mercier, en dupla con Piris da Motta, le dio equilibrio al medio campo. (San Lorenzo)

Juan Mercier, que anoche volvió al equipo titular luego de haber participado de la victoria por 2-0 ante Olimpo, habló después de finalizado el encuentro que se llevó San Lorenzo por 1-0 ante Atlético Mineiro.

"La verdad que sirve mucho esta victoria. Hicimos un gran esfuerzo", exclamó el 'Pichi' Mercier, que hizo dupla en el mediocampo con Robert Piris da Motta. Además, destacó la vuelta a las cancha de su tocayo Cavallaro, luego de casi un año sin jugar por lesión: "Es muy positivo que haya vuelto".

Aunque es de público conocimiento la calidad de jugador que es Mercier, su edad (38) y el hecho de que con el paso del tiempo se haya vuelto más lento, obliga al 'Pampa' Claudio Biaggio a buscar alternativas en su posición. En su caso, Mercier perdió la pulseada con Piris da Motta, de gran nivel últimamente. Por eso, el mediocampista explicó lo que significa para él volver a ser titular: "Siempre es una prueba. Cada día que venimos a entrenar rendimos examen. Hoy fue muy favorable y nos vamos tranquilos y contentos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-