Mes clave para la Vuelta

El Fideicomiso por la Vuelta a Boedo ya superó los 29.000 m2 sumados por su propia gente y para fin de marzo está proyectada la firma del boleto de compra venta.

Marzo, mes clave para San Lorenzo de Almagro y los avances de la negociación con Carrefour.

Marzo, mes clave para San Lorenzo de Almagro y los avances de la negociación con Carrefour.

Ya se llevan recaudados 75 millones de pesos, con 100 millones de pesos potenciales a ingresar una vez abonadas todas las cuotas de los planes de pagos.

Para fines de marzo está proyectada la firma del boleto de compra-venta del terreno de Avenida La Plata a nombre del CASLA, momento en el que habrá que desembolsar 110 millones de pesos. Con lo que se lleva aportado hasta ahora ya no habría que pedir un crédito bancario por el 50% de ese monto como se calculaba hace unos meses, sino del 35%, y aun queda el resto del mes para seguir recaudando y tratar de evitar ese crédito bancario o minimizarlo aun más.

Recordemos que según la propuesta de pago hecha por San Lorenzo al hipermercado, se abonan 110 millones de pesos  de contado y cuatro cuotas de un millón de dólares en los próximos cuatro años.

A partir de la firma de la escritura, se prevén 18 meses, plazo estipulado para que la empresa desmonte sus actuales instalaciones y haga su nuevo local, y ahí comenzar con la construcción del futuro estadio en Av. La Plata, que además tendrá un área para actividades culturales, educativas y comerciales.

¡Si todavía no te sumaste a esta gesta única e histórica del pueblo azulgrana, hacelo ahora! ¡Más que nunca, la vuelta es ahora!

Prensa Subcomisión del Hincha del CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-