"Mi continuidad está atada a muchos factores"

Pablo Barrientos habló con un medio de Comodoro Rivadavia, su ciudad natal, y dejó en claro que su continuidad no está confirmada. "Hablaré con los dirigentes", anticipó.

Barrientos aún no sabe que será de su futuro.

Barrientos aún no sabe que será de su futuro.

"Siempre evalúo qué es lo mejor para el club y para mí. En ese sentido, mi continuidad en el club depende de un análisis más amplio, que va más allá de si tuve más o menos minutos de juego", señaló Pablo Barrientos al diario El Patagónico.

"No soy de poner excusas: si hubo otro compañero que jugó en mi lugar, es porque hizo las cosas mejor que yo. Igual me quedo tranquilo porque siempre fui la primera opción de Bauza", manifestó el Pitu.

El volante también afirmó: "A mí me tocaron vivir cosas que hubiera preferido no haberlas pasado. Por eso mi continuidad está atada a una mirada donde entran muchos más factores que los minutos de juego pero creo que eso debe ser hablado con la dirigencia antes de entrar en detalles. Respecto a plazos para decidir, tampoco los tengo porque no soy una persona estructurada"

Fonalmente se refirió a las conversaciones del plantel con el nuevo entrenador Pablo Guede: "Las charlas existieron con un grupo reducido del plantel pero más detalles de eso no puedo dar porque la misma giró en torno a la idea de trabajo y los objetivos que el entrenador persigue", sostuvo Barrientos.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-