Mieres: "Las ganas están pero no me vuelvo loco"

El juvenil Brian Mieres habló sobre su momento personal. El marcador por derecha espera su oportunidad que por el momento se ve postergada por el buen nivel de los experimentados del plantel.

Mieres espera su chance jugando en la reserva.

Mieres espera su chance jugando en la reserva.

El pasado domingo se cruzaron los últimos dos campeones del torneo de Reserva (Newell's y el Ciclón), y terminaron empatando. San Lorenzo fue de los dos el que jugó de visitante, con varios chicos que están haciendo sus primeras armas, y logró empatarlo en el final. Luego del encuentro División Reserva habló con uno de los más experimentados: Brian Mieres.

“Creo que hicimos un buen partido”, valoró el defensor azulgrana quien luego analizó como se fueron dando las acciones: “En el primer tiempo nos costó un poco imponer nuestro juego, pero en el segundo lo hicimos muy bien y manejamos más la pelota. Nos vamos conformes, sacamos un punto y todo suma”.

“Hubo varios chicos que debutaron en Reserva y lo hicieron bien. Está bueno que se les haya dado la oportunidad”, valoró el correntino de 21 años, quien luego puntualizó sobre el valor que tiene para él jugar en esta categoría: “Siempre trato de aprovechar cada oportunidad que se me da para jugar en Reserva y trato de hacerlo de la mejor manera”.

“Las ganas siempre están, pero no me vuelvo loco”, dijo por último al hablar de sus ganas de jugar en el primer equipo, con el cual ya jugó por Copa Libertadores y Copa Argentina pero no en el torneo local: “Trato de entrenar todos los días al ciento por ciento y de estar preparado para cuando me toque la oportunidad de poder jugar en Primera”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-