Miran la vidriera azulgrana

El libro de pases está abierto pero hay pocas transferencias. San Lorenzo busca vender pero las ofertas concretas importantes no llegan. Mientras tanto hay sondeos.

A Matos lo quieren en Córdoba y en Colombia.

A Matos lo quieren en Córdoba y en Colombia.

El mercado de pases está algo errático y San Lorenzo necesitaría meter alguna transferencia en este libro, según reconoció en Mundo Azulgrana radio el dirigente Horacio Arreceygor, pero tampoco abundan las ofertas.

Por Mauro Matos hay un interés concreto de Belgrano de Córdoba. Su entrenador Ricardo Zielinski lo quiere. El presidente Armando Perez habló con su representante pero una suma mensual con varios ceros lo espantó. Igual volverán a la carga porque saben que al delantero le quedan seis meses de contrato y quedará con el pase en su poder. También la Cadena Caracol de Colombia reconoció el interés del Millonarios del país cafetero por goleador azulgrana.

La dirigencia de Talleres de Córdoba apuesta firmemente a la candidatura de Marcelo Tinelli para presidir la AFA. Cuentan quienes asisten a dichas reuniones que el conjunto cordobés solicitará los préstamos de Fabricio Fontanini, Matías Catalán y Martín Rolle. El representante de Rolle manifestó: "Martín o juega en primera o en el exterior, pero es una locura que baje de categoría".

El nuevo entrenador Pablo Guede le habría manifestado a la dirigencia que le quería dar una oportunidad a Alan Ruiz, que está a préstamo hasta junio en Colón de Santa Fe. Para tratar de que el jugador sea devuelto ahora, la dirigencia habría ofrecido los préstamos de Martín Rolle y Fernando Elizari, pero la dirigencia del Sabalero a habría rechazado.

Por Gabriel Esparza hay un interés del Puebla de México. Los mexicanos los vienen siguiendo y San Lorenzo pretende una cifra de algo más de 2 millones de dólares. Por ahora no han hecho ningún ofrecimiento como se ha informado erróneamente en algunos portales de noticias.

Finalmente desde el ascenso buscan juveniles azulgranas: Fabricio Pedrozo, que jugó este año en Atlanta, firmó para Crucero del Norte y si finalmente Abel Luciatti vuelve de Almagro a pedido de Guede, el conjunto tricolor estaría interesado en el zaguero de la reserva Tomás Cardona.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-