Momento de terror para el Perrito

La joya de San Lorenzo sufrió una violenta entradera a su departamento. Aunque los ladrones se llevaron dinero y objetos de valor, Nahuel, su hermano y su novia, que había sido maniatados, están bien.

La joven promesa de San Lorenzo Nahuel Barrios vivió un momento de terror en su casa cuando delicuentes armados ingresaron a su departamento, los maniataron a él, a su novia y a su hermano, y le robaron varios objetos de valor. En tiempo de violencia como los que vivimos, hay que agradecer que Barrios y los suyos están bien.

Luego del partido en el que San Lorenzo cayó 2-0 ante River en el Monumental, el plantel del Ciclón quedó automáticamente licenciado para comenzar sus vacaciones. Uno de ellos, obviamente, es el 'Perrito' Barrios, quien ayer se encontraba disfrutando de su tiempo libre en su departamento ubicado en Avellaneda.

Por la tarde, los tres jóvenes comenzaron a escuchar incesantemente el timbre, por lo que Ezequiel Barrios, el hermano de Nahuel, decidió bajar a abrir. Fue en ese momento que tres hombres armados lo empujaron y ingresaron con violencia a la vivienda. Allí, los delicuentes los amenazaron y los llevaron a una habitación para atarlos y dejarlos encerrados.

Los malvivientes revolvieron todo, como suele suceder en estos hechos de inseguridad, y terminaron por llevarse 30 mil pesos, alhajas, objetos de valor y la consola de videojuegos PlayStation.

Finalizada la terrorífica situación, las víctimas fueron a la comisaria a realizar la denuncia del robo. La policia bonaerense continúa la investigación con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, para así indentificar a los asaltantes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-