Montagna y Cardona, claves en la obtención del campeonato

Ezequiel Montagna y Tomás Cardona expresaron la enorme felicidad luego del triunfo ante Belgrano que le dio el título a San Lorenzo en Reserva después de 16 años. Los pibes fueron piezas fundamentales en el plantel y piden pista para jugar en Primera.

Montagna y Cardona fueron los jugadores que tuvieron más apariciones en la reserva en el año.

Montagna y Cardona fueron los jugadores que tuvieron más apariciones en la reserva en el año.

Ambos jugaron todo el año y sobresalieron en este equipo conducido por Claudio Biaggio y Montagna explicó el por qué se consiguió el campeonato: "Lo mejor del equipo fue la regularidad, la humildad y el esfuerzo. Además tuvimos la mentalidad y la personalidad para salir adelante cuando perdimos tres partidos de forma consecutiva". A su lado, Cardona coincidió con su compañero: "Formamos un grupo muy lindo. El año que viene hay que intentar ganarse un lugar en Primera", le dijeron los juveniles a Mundo Azulgrana Radio en una cobertura especial.

Tanto el central como el volante por derecha le dedicaron unas palabras al Patón Bauza y ahora están más ilusionados que nunca para lograr afianzarse en la máxima categoría. "Tuve la suerte de que Bauza me hizo debutar y estoy muy agradecido. Si bien estoy contento con el campeonato ya pienso en el año que viene para poder estar en Primera", subrayó Cardona quién debutó con el ex técnico por la Copa Argentina ante Viale F.C marcando un gol.

Si bien Montagna no debutó como profesional, se tiene confianza con la llegada de Pablo Guede: "Tuve la suerte de hacer la pretemporada con Bauza y creo que demostré que puedo estar en el plantel profesional. Uno va ganado confianza con el correr de los partidos", destacó el delantero que jugó todo el año como volante por derecha y supo ser el segundo artillero de este equipo con cinco tantos detrás de Ezequiel Ávila con seis.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-