Mouche le dejó la puerta abierta a San Lorenzo

El ex delantero de Boca habló sobre la posibilidad de pasar a jugar en el Ciclón aunque todavía no hubo ningún contacto de la dirigencia para con el jugador. Actualmente juega en el Palmeiras de Brasil ¿Se pondrá la Azulgrana?

Pablo Mouche tiene los días contados en Palmeiras.

Pablo Mouche tiene los días contados en Palmeiras.

Pablo Mouche, ex jugador de Boca y con presente en el Palmeiras brasileño, dejó su opinión cuando fue consultado si le gustaría jugar en San Lorenzo: "Salvo a River, no le cierro las puertas a nadie. Dentro de dos semanas me junto con mi representante para ver mi futuro. Si existe esa posiblidad (de jugar en el Ciclón) me sentaré a hablar, es interesante", destacó en Fox Sports.

"San Lorenzo es un equipo grande y está en un proyecto muy lindo y serio. Ha conseguido cosas importantes". Sin embargo el delantero dejó en claro cuál es su prioridad a la hora de decidir: "Siempre manifesté que me gustaría volver a Boca, me encantaría que me llamen. Tuve contactos cuando estuve en Turquía". Vale aclarar que todavía no existió ningún contacto de la dirigencia de San Lorenzo con el punta de 29 años.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-