Mundo Azulgrana Radio 2015

Año nuevo, formato nuevo. Mundo Azulgrana radio se emitirá más horas en la semana: continúa de lunes a viernes y se suma una emisión los sábados por la noche.

Mundo Azulgrana en radio

Mundo Azulgrana en radio

Mientras de lunes a viernes, a partir hoy 2 de enero, seguiremos compartiendo con todos los cuervos la tira matutina de 11 a 12 de Mundo Azulgrana Radio exclusivamente por AM690 K24 y por nuestra página web como durante todo el 2014, no queríamos dejar de tener contacto con nuestros seguidores y oyentes los fines de semana.

Es por eso que a partir de este 3 de enero, las noches de los sábados ya no volverán a ser oscuras, sino que estarán pintadas de color azulgrana, porque todos los sábados de 22 a 24 te estarán haciendo companía con la mejor información de San Lorenzo un grupo de periodistas experimentados como Ruben Becerra, Mario "Cirujano" Benigni y Aldo "Pipo" Gaibuz junto a los jóvenes de gran tarea en Mundo Azulgrana semanal como Agustín Súcari y Ramiro Fernandez.

Preparate para que tus noches de los sábados no vuelvan a ser las mismas: notas, investigaciones, análisis, transmisiones en vivo , sorteos y tu participación a los teléfonos 4642-5533 / 5315, via twitter o facebook para que no tengas que esperar hasta el lunes para enterarte de todo lo que pasa en tu querido San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-