Mussis, descartado

Se confirmó la lesión del volante, que padece un esguince de tobillo izquierdo y no podrá jugar ante Colón. El cuerpo técnico lo esperará hasta último momento para ver si llega al choque con Danubio.

Mussis se retiró con bronca el miércoles ante River. (Matías Nápoli)

Mussis se retiró con bronca el miércoles ante River. (Matías Nápoli)

Franco Mussis, que tuvo que salir del campo de juego promediando la primera etapa ante River, se hizo los exámenes médicos correspondientes y arrojaron un esguince leve de tobillo que lo podría dejar 15 días fuera de las canchas.

En la práctica del jueves, el ex Gimnasia de la Plata se movió diferenciado e hizo trabajos de kinesiología. La preocupación de Edgardo Bauza es si el mediocampista llegará al cruce contra Danubio en Uruguay el jueves que viene por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Por otra parte, Enzo Kalinski también hizo tareas de recuperación por su traumatismo en el tobillo izquierdo, mientras que Néstor Ortigoza evoluciona favorablemente de su cuadro febril aunque también trabajó diferenciado del plantel.

El equipo que enfrentará a Colón este sábado desde las 17 aún no está confirmado pero Bauza sentenció que Buffarini, Mas, Quignon y Blanco serán de la partida y destacó que para él, Torrico es el arquero titular pero ante el Sabalero atajaría Leo Franco.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-