Mussis está preparado para su debut oficial

Franco Mussis marcó a las claras que las finales no se juegan sino que se ganan y ponderó a la dupla Mercier-Ortigoza. El volante tiene muchas chance de ser titular mañana.

Mussis quiere debutar

Mussis quiere debutar

"Tengo un presente muy importante, ya que pude llegar a una gran institución. Podía quedarme en Europa pero me sedujo mucho lo de San Lorenzo" arrancó de esta manera Franco Mussis su charla con TyC Sports. Luego agregó: "Crecí muchísimo en Europa aunque no tuve continuidad, la posibilidad de jugar la Copa Libertadores me atrajo mucho".

En cuanto a la preparación física, el volante manifestó: "Estoy bien, hice una muy buena pretemporada en Miami donde pude conocer la idea del entrenador y a todos muy compañeros", sosteniendo además "Estuve trabajando físicamente en Europa y sólo me falta soltarme un poco".

Sobre River indicó: "Tenemos que mejorar porque el viernes será una prueba central. Es una final y las finales se ganan", considerando además: "El entrenador nos pide que nos sacrifiquemos por el compañero de al lado".

En cuanto al plantel, Mussis señaló que hay un grupo "que nos recibió muy bien" y "hay muy buenos jugadores". Destacó la competencia interna por el número de volantes importantes que tiene el plantel y destacó a dos: "Mercier-Ortigoza son la mejor dupla y juegan de memoria". Cerró dando una apreciación personal sobre su puesto: "Siempre jugué de doble cinco, Bauza me pide que lo haga como volante derecho".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-