No arranca la Superliga

En una desprolijidad más, la famosa Superliga arrancaría recién a mitad del 2017 y aún no se sabe cómo será el próximo torneo. Se estima que comenzará la última semana de agosto.

Aún no se define el arranque de la Superliga.

Aún no se define el arranque de la Superliga.

Según Martignoni, hay diferencias en cuanto al formato del certamen "Algunos clubes están intentando convencer a otros de jugar el torneo en dos zonas. Nuestra intención es jugar con todos los rivales y no que sean dos zonas".

El miércoles pasado, la Superliga se había aprobado en Ezeiza, pero nació con 13 objeciones de la FIFA. Pese a que la asamblea dio en su momento el visto bueno a su creación, desde Suiza rechazaron la reelección ilimitada del presidente, la cesión irrestricta de los derechos televisivos y sus órganos de gobierno.

La Superliga iba a arrancar el 19 de agosto, luego de dos postergaciones consecutivas y cuando parecía que la AFA empezaba a encarrilarse a partir de la creación de la Comisión Normalizadora y el lanzamiento de la Superliga, otra vez hubo que volver sobre los pasos. Los tiempos se estrecharon para la aprobación del nuevo certamen bajo los requerimientos de la FIFA, y entonces la situación volvió a entrar en un cono de sombras. Incluso, el torneo doméstico podría posponerse una semana más y comenzar el 26 de agosto. Sólo domina el desconcierto.

Fuente: Canchallena.com

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-