"No fue penal, yo me tiro a la pelota"

Julio Buffarini sigue caliente por el mal arbitraje de Silvio Trucco en Mendoza y volvió a explicar la polémica jugada del penal. Además confía en seguir así para ganar el torneo y explicó cómo hay que jugarle a Gimnasia.

Julio Buffarini pasó esta mañana por los micrófonos de Mundo Azulgrana radio.

Julio Buffarini pasó esta mañana por los micrófonos de Mundo Azulgrana radio.

"No fue penal, yo me tiro a la pelota y el rival se tira arriba mío. El mismo jugador dijo que no fue penal", destacó Buffa en Mundo Azulgrana Radio. Por otra parte se refirió a los últimos dos partidos de visitante, frente a Unión y Godoy Cruz que terminaron en empate: "De visitante nos tocó jugar en dos canchas muy difíciles, los resultados no son malos".

Cerrando el tema del arbitraje, el cordobés anticipó: "No quiero hablar más si el árbitro se equivocó o no". Además el ex Ferro está confiado en la manera de jugar y le escapó a las críticas: "Tenemos que seguir haciendo esto que nos está llevando a pelear el torneo", subrayó.

El Ciclón perdió la punta pero de igual manera Buffarini valora el estar luchando el campeonato: "Seguimos en el lote de arriba y hay que seguir así". Por último el lateral explicó cómo hay que jugarle al Lobo que lleva 11 partidos sin concer la derrota y que ganó los últimos seis encuentros en forma consecutiva: "Contra Gimnasia tenemos que ser muy inteligentes y sobre todo, tener paciencia". 

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-