No habrá plaquetas para Mas ni para Buffarini

Los dirigentes de San Lorenzo tomaron la decisión de no entregarles una mención conmemorativa a los ex campeones de la Libertadores 2014.

Mas y Buffarini visitarán el Nuevo Gasómetro este domingo con la camiseta de Boca.

Mas y Buffarini visitarán el Nuevo Gasómetro este domingo con la camiseta de Boca.

El domingo, desde las 19.15 y en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se medirá con Boca en un nuevo clásico. Sin embargo, este tiene un condimento extra para los hinchas del Ciclón, y es la presencia de dos ex campeones de la Libertadores 2014 del lado Xeneize. Se trata de Emmanuel Mas y Julio Buffarini, que pasaron al cuadro de la Ribera en el último mercado de pases y causaron revuelo en el ambiente sanlorencista.

Aun cuando los hinchas de San Lorenzo no se tomaron bien los traspasos al histórico rival, mucho se preguntaban si los futbolistas recibirían una plaqueta conmemorativa por su desempeño en el club de Boedo, que fue coronado con la obtención de la Copa Libertadores en 2014.

Esta inquietud fue resuelta cuando se conoció que finalmente ninguno de los dos defensores recibirá un reconocimiento. Así lo confirmó el medio partidario de San Lorenzo El Plateista, junto a declaraciones de un dirigente importante de la institución, que hacen alusión al comportamiento de Buffarini cuando se marchó a San Pablo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-