"No me olvidé de jugar"

Barrientos habló de su irregular nivel. El Pitu dice que nunca se puede estar al mismo nivel y se animó a opinar sobre gustos futbolísticos: aprueba el doble 9 y el doble 5 en su equipo.

Pablo Barrientos viene de tener una buena actuación ante Rafaela por Copa Argentina.

Pablo Barrientos viene de tener una buena actuación ante Rafaela por Copa Argentina.

"Hoy jugando juntos, Caute y Matos están bien y yo estoy para lo que me pidan. En esas cosas no pienso mucho. sólo me enfoco en tratar de decir presente cuando me lo pida el técnico. No me olvidé de jugar", aseguró Pablo Barrientos al diario deportivo OLE.

Sobre la discusión del estilo de juego azulgrana, el de Comodoro Rivadavia afirmó: "No sé si San Lorenzo es tan amarrete como dicen. Es difícil jugar en el fútbol argentino. La tendencia, tanto acá como en el resto del mundo, es tratar de defender un gol cuando lo convertís. Eso a veces te lleva a no lucir tanto".

De su actuación personal ante Rafaela, el volante consideró: "Siempre que entro trato de cumplir lo que dice el técnico. Es sencillo desempeñarse en la cancha con tipos que saben jugar. La verdad, tanto Orti como Pichi se conocen mucho, hacen buena dupla, y para mí, que no soy tan explosivo, me pueden simplificar las cosas".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-