"No nos tenemos que confiar"

Enzo Kalinski es el primer volante central de recambio cuando no están Juan Ignacio Mercier o Néstor Ortigoza. El 8 azulgrana opinó sobre el torneo, el equipo y la agónica victoria contra Crucero del Norte.

Enzo Kalinski fue capitán ante los misioneros y tuvo un mal partido.

Enzo Kalinski fue capitán ante los misioneros y tuvo un mal partido.

"Trabajamos mucho para llegar a donde estamos. No nos tenemos que confiar. Hay que seguir de la misma manera porque todo está muy parejo", señaló Enzo Kalinski en una entrevista de ESPN.

Recordando el partido ganado sobre la hora ante Crucero del Norte, el volante consideró: "Se sufrió bastante, lo empatábamos y buscámos por todos lados para poder ganarlo. Fue una muestra más de lo complicado y parejo que es el fútbol argentino".

En cuanto al equipo y lo que viene, Kalinski afirmó: "Estamos muy motivados para lo que viene, somos un equipo grande y las últimas fechas serán tremendas, porque los cinco equipos grandes estaremos peleando hasta el final por obtener el torneo".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-