"No venimos teniendo grandes partidos, pero tampoco estamos ligando"

Para Walter Kannemann el equipo tiene que empezar a "mejorar de a poco y volver a lo que era antes". Se siente cómodo con la titularidad y espera el debuto de Mario Yepes. ¿Será a su lado?

kannemann

kannemann

Es uno de los que mejor rendimiento mostró en este presente flojo de San Lorenzo. Walter Kannemann, hoy titular, se muestra seguro con el rodaje que le ha dado Edgardo Bauza. En diálogo con La Cicloneta, el Gringo habló de su momento y la llegada de Mario Yepes, entre otros temas.

- ¿Cómo es esto de sentirse nuevamente titular? Te lo pregunto porque venias de seis meses donde te tocaba alternar
- Siempre es lindo jugar, agarrar rodaje. Lo estoy aprovechando al máximo.

- ¿Esto de que el equipo no logra mantener una regularidad y le cuesta tanto conseguir una victoria a que se lo atribuís?
- No venimos teniendo grandes partidos. Tampoco estamos ligando. Tenemos que tratar de empezar a mejorar de a poco y volver a lo que éramos antes.

- ¿Te gusta esto de jugar de seis o te habías acostumbrado a jugar de tres?
- No tengo problema, mientras me toque jugar…

- Este no es el mismo San Lorenzo, que ganó la Libertadores ya que se fueron jugadores importantes, ustedes dentro de la cancha ¿coinciden con mi apreciación o se sienten el mismo equipo?
- Eso depende de cada uno que lo mire. Es obvio que el mismo no somos, pero por una cuestión de grupo y de equipo no estamos teniendo los mismos resultados. Igualmente creo que San Lorenzo tiene los jugadores, no sé si para la excelencia de ser campeón de la Libertadores, pero si estar muy cerca.

- ¿San Lorenzo tardó mucho en engancharse en el campeonato o había jugadores que estaban en un nivel superlativo, para lograr el objetivo que era ganar la Copa y hoy no están en ese nivel?
- Es lo que nos está pasando. Estas son cosas que pasan en el fútbol, donde uno atraviesa momentos buenos, momentos algunos malos. Ahora nos toca la mala y lo que tenemos que tratar es de seguir trabajando y volver al rendimiento que teníamos antes.

- ¿Saben cuál es la solución y no llegan a eso o eso también cuesta encontrarlo?
- La solución es que tenemos que mejorar en todos los aspectos. Nos están convirtiendo goles, tampoco tenemos mucho gol, hay momentos que tenemos la pelota otras que nos la manejan los rivales. Siempre hay cosas por mejorar.

- ¿Y vos como te estás sintiendo? Porque hasta en algún punto veo que hasta te sentís dueño de esa defensa.
- No se si dueño, al tener rodaje me siento muy bien y trato de darle lo mejor al equipo.

- Que haya venido Mario Yepes y que Bauza haya dicho que con dos zurdos, como centrales, es difícil que el equipo juegue, ¿cómo te hace sentir eso?
- Son cosas del técnico. Yo tengo que jugar y tratar de hacer lo mejor posible y será el Patón el que decida.

- El cariño de la gente siempre igual con vos…
- Sí, de la gente no tengo ninguna queja, solo palabras de agradecimiento. Siempre que me toque entrar a la cancha, lo haga bien o mal, escucho palabras de aliento y fuerzas y eso se hace sentir.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-