"Nosotros pensamos sólo en San Lorenzo"

Para Julio Buffarini el 0-5 que sufrió anoche River ante Boca no repercutirá en la Final de la Recopa. "Ellos tienen jugadores de experiencia y jerarquía", sostuvo. Por su parte, aseguró: "Ya estoy adaptado a jugar de cuatro".

buffarini, san lorenzo river, recopa, boca, 5 a 0, orgullo

buffarini, san lorenzo river, recopa, boca, 5 a 0, orgullo

"Estoy muy contento con la muy buena pretemporada que hicimos y con ganas de que comience la Recopa ante River" afirmó Julio Buffarini en Mundo Azulgrana Radio este último sábado.

Sobre la goleada sufrida anoche por el rival de la Recopa ante Boca, el lateral volante consideró: "Ellos tienen jugadores de experiencia y de jerarquía como para sobreponerse rápido. Nosotros pensamos sólo en San Lorenzo, en ser inteligentes en cancha de River y no olvidarse que es un partido de 180 minutos".

Consultado sobre su posición, el jugador afirmó_"Todos saben que mi posición natural es de 8, pero ya estoy adaptado como 4, porque hace tres temporadas que lo vengo haciendo". Y siguió: "Sé que tengo que mejorar cosas del puesto aún, pero ahora estoy más pendiente de la marca, y antes llegaba mucho al gol".

Para finalizar mostró su felicidad de estar en San Lorenzo: "La sensación es de un orgullo muy grande, de participar de uno de los momentos históricos del club, habiendo pasado por salvarnos del descenso, ganar el torneo en cancha de Vélez, festejar la Copa Libertadores y haber jugado una Final del Mundo ante el Real Madrid".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-