Nuevo año para Mundo Azulgrana Radio

A partir de hoy Mundo Azulgrana radio cambia de dial y extiende su horario habitual de programación semanal media hora más, de 11 a 12:30 del mediodía por AM 810.

Mundo Azulgrana radio cambia de dial y se extiende media hora más de lunes a viernes.

Mundo Azulgrana radio cambia de dial y se extiende media hora más de lunes a viernes.

Mundo Azulgrana sigue creciendo. Al cumplir once años, al programa semanal diario con cobertura de entrenamientos en directo, noticias y notas, le sumamos media hora más de pura info sanlorencista, ahora desde la AM 810 Radio Federal www.810am.com.ar, con la conducción de Rubén Becerra, la participación especial de Mario Benigni desde los entrenamientos, la colaboración de Mauro Fernández y Marcelo Cavalieri y la producción de Sebastián Alberio. 

A la misma se le agregarán nuevas secciones como "¿Qué es de la vida de...?", sobre distintos jugadores que vistieron la casaca azulgrana y que ustedes ya comenzaron a aportarnos con más de cincuenta nombres entre ellos el español Artero, el camerunés Mimboe, el colombiano Portocarrero, el cantante Moreno entre otros, que estará a cargo de Aldo "Pipo" Gaibuz.

Del mismo modo, por la AM 810, saldrá al aire los sábados de 22 a 24, el clásico iniciado en el 2015: Mundo Azulgrana Turno Noche, con toda la previa y la información al instante de los partidos de San Lorenzo en el fín de semana, con notas, sorteos y la participación de los oyentes.

Comunicate con nosotros al (011) 4641-3920 ó (011) 4600-3298.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-