Objeción ante la Junta Electoral para uno de los candidatos

A menos de un mes para las elecciones en San Lorenzo, un socio presentó una nota apuntando contra el candidato a presidente Marcelo Moretti por una causa previa que violaría el estatuto.

En San Lorenzo se viven tiempos determinantes. A menos de un mes para que se realicen las elecciones en Avenida La Plata, la política del club está más fuerte que nunca y los candidatos aprovechan los últimos días para realizar su campaña política y convencer a los socios respectos a sus proyectos.

Si bien las últimas semanas salió a la luz una denuncia contra Sebastián Torrico por su participación como vocal en la agrupación San Lorenzo Querido que no correría con fuerza, en las últimas horas apareció una nueva objeción para otro candidato: Marcelo Moretti.

La misma trata sobre una causa previa que el candidato a presidente por Boedo en Acción posee debido a una deuda que no reconoció. Esta situación provocó que sea condenado y que se le adjudique una sentencia firme del juzgado en la Comercial Nro 11 y de la Cámara de Apelaciones del mismo, provocando que deba pagar la suma de 19.700 dólares.

La objeción tiene relevancia en la política del Ciclón ya que -acorde al estatuto artículo 38b- ningún candidato puede ser condenado con sentencia firme. A raíz de esto, la Junta Electoral le mandó el pedido a la agrupación para que explique la situación.

Cabe aclarar que esta objeción no pondría en riesgo la participación de Boedo en Acción en las elecciones a realizarse el 17/12, sino que se analizará únicamente la participación de Moretti. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-