"Ojalá me adapte rápido y ayude con mi aporte"

Matías Caruzzo dió sus primeras declaraciones como jugador azulgrana y dejó en claro que viene a aportar "para seguir en la misma senda".

Caruzzo ya está en Boedo

Caruzzo ya está en Boedo

"Hay objetivos muy lindos a corto plazo y ojalá los podamos llevar adelante de la mejor manera", sostuvo el defensor a TyC Sports.

"Con Bauza no hablé, lo hice solo con Bernardo Romeo y todo muy bien. Luego de los estudios viajo a Buenos Aires y después espero hacerlo lo más rápido posible a Miami para sumarme al grupo", consideró el nuevo jugador de San Lorenzo.

Si tuvo la oportunidad de charlar con sus ex compañeros de Argentinos: "Hablé con Prósperi, Torrico, Mercier y Ortigoza y noté que siguen con ganas de seguir ganando cosas".

"Tengo muchas ganas de demostrar lo que puedo dar. Vengo a San Lorenzo a tratar de conseguir cosas. Esta es una oportunidad única con un equipo como San Lorenzo con las cosas que está logrando y con los jugadores que tiene".

"Ojalá que me pueda adaptar ràpido y aportar lo que pueda para que el equipo siga por la misma senda", finalizó el jugador.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-