"Ojalá que los tiempos nos ayuden a sostener este proceso"

El Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló sobre el presente del equipo al mando de Diego Dabove y les mostró su apoyo a los hermanos Romero.

Los triunfos ante Estudiantes y Rosario Central volvieron a darle un poco de aire a San Lorenzo, que venía de semanas agobiantes en las que hasta se llegó a poner en duda la continuidad del DT al frente del equipo.

Pensando en los próximos objetivos que se le aproximan al equipo, Marcelo Tinelli habló en Radio La Red y remarcó su total apoyo a Diego Dabove: “Ojalá Davobe, que es un gran técnico y una gran persona, nos dé muchas alegrías. Sabemos la exigencia del fútbol argentino, pero confiamos en él y vamos a respetar el proyecto. Ojalá que los tiempos nos ayuden a sostener este proceso”.

Por otro lado, en cuanto a las situaciones que involucraron a Ángel y a Óscar Romero, el Presidente fue contundente al momento de separarlos de todo tipo de polémicas: “Los Romero son dos excelentes personas y jugadores, aman al club y son muy queridos por la gente. Integran un plantel muy importante, con un técnico muy importante”.

Haciendo un breve análisis de lo que es su gestión en el club, recordó la situación en la que se encontraba antes de asumir como vicepresidente y recalcó que la pasión es lo que más lo mueve: “Entiendo que San Lorenzo en un momento la estaba pasando mal y necesitaba de todo el trabajo nuestro. Ahí estuvimos poniendo tiempo, trabajo, sacrificio y dinero, sin nada a cambio”.

Sobre las críticas que recibe en su actual gestión como cabeza de lista, intentó ser conciliador y toma cada palabra como algo constructivo: “Me puedo equivocar en un montón de cosas, pueden decir que fue una mala o una buena gestión, que puedo ser un desastre en unas decisiones o que en otras puedo acertar, pero nadie podrá decir jamás en la vida de San Lorenzo que hubo corrupción o mal manejo de dinero, porque jamás en mi vida tocaría un peso de San Lorenzo o le haría mal”.

Nota en desarrollo...

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-