"Ojalá se pueda abrir el arco este fin de semana"

El delantero se tiene fe y sueña con convertir frente a Huracán en el clásico del domingo a las 14 en el Bajo. Ante el Rojo se perdió un gol mano a mano.

Bordagaray festejando un gol con sus compañeros

Bordagaray festejando un gol con sus compañeros

“Es un partido esperado por todos y vamos a tratar de dar lo mejor”, así nos recibe el ex punta de Defensa y Justicia, preparado para conversar mano a mano con Mundo Azulgrana, antes de enfrentar al Globo del Chulo Rivoira.

 

- Parece mentira, Fabián, que desde ese gol tuyo en Tucumán que no se convertía de visitante, ¿no?

- Es verdad. Lo sufrimos mucho a eso. Más nosotros los delanteros. Se lo sufrió mucho. Ahora sirvió mucho agarrar los tres puntos contra el que venía puntero, allá de visitante, para darnos cuenta de que podemos con lo que se presenta, así que tenemos que seguir igual.

 

- ¿Contra Huracán, se te puede abrir el arco?

- Ojalá, ojalá, eso es lo que estoy buscando hace rato, me tocó jugar varios partidos, varios no y la verdad que ando también en busca del gol, así que vamos a tratar de que se dé y si se da en el clásico, bienvenido sea, porque es lo que todo jugador quiere.

 

- ¿Cómo creés que se puede presentar el clásico con Huracán, un Huracán que viene bien?

- Sí, viene bien, pero son clásicos y vienen a nuestra cancha, así que tendremos que hacernos fuertes e irnos a casa contentos como nos fuimos el sábado.

 

- ¿No hay favoritos en los clásicos?

- No, no, la verdad que no. Nosotros queremos ser todos uno, salir, comerlos y traernos los tres puntos.

 

- La dupla con Alfaro se vio bien el otro día, picante, faltó el gol, nada más…

- Sí, tanto él como yo necesitamos el gol, así que ojalá que se pueda abrir el arco este fin de semana.

 

- ¿Qué le decís a la gente de San Lorenzo, que espera después de Independiente (un triunfo sorpresivo), seguir ganando clásicos?

- Y, ojalá, ojalá que se dé y nada, decirle que nosotros siempre queremos ganar todos los clásicos y ojalá que podamos salir con la misma actitud que salimos este fin de semana, porque la verdad que estamos laburando mucho en eso y vamos a tratar de que los tres puntos se queden acá en casa, que es lo que ellos quieren.

Redes Sociales
-