¿Once cambios para visitar el Bosque?

En la práctica matutina Pablo Guede paró un equipo completamente distinto al que salió a jugar ante el Toluca. Un sistema táctico de 4-1-3-1-1 con Mercier de titular.

Pablo Guede arma el equipo para visitar a Gimnasia.

Pablo Guede arma el equipo para visitar a Gimnasia.

Juan Ignacio Mercier se perfila para jugar por primera vez este sábado como titular con Pablo Guede como entrenador de San Lorenzo, en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

El Pichi ensayó esta mañana como único volante central en la práctica de fútbol a puertas abiertas que realizó Guede, quien en los meses de pretemporada, amistosos de verano e inicio de actividad oficial no había considerado al jugador de 36 años.

La nueva disposición del DT, después del empate por 1-1 de la noche del miércoles ante Toluca de México por la Copa Libertadores, planteó un esquema 4-1-3-1-1. Guede ubicó a Sebastián Blanco como enganche y a Rodrigo Contreras, ex Gimnasia, quien ya se recuperó de un desgarro, como único punta. Además, Marcos Angeleri, repuesto de una gastroenteritis, será uno de los centrales.

Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Marcos Angeleri, Pedro Franco y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Héctor Villalba, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Sebastián Blanco; y Rodrigo Contreras fue la formación que se entrenó de cara al encuentro del sábado, que se jugará desde las 19:15 en La Plata, con arbitraje de Fernando Espinoza.

De estos once, sólo Mas, Barrientos y Villalba sumaron minutos ante el Toluca ingresando en el segundo tiempo por Cerutti, Romagnoli y Matos respectivamente.

San Lorenzo suma 11 puntos y es escolta de Rosario Central, que tiene 13, líder de la Zona 1. Gimnasia y Esgrima de La Plata, en tanto, comparte el cuarto lugar con Vélez y Colón con 9 unidades.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-