Orgullo cuervo

El sábado en la previa del partido con Newells, 15 "Socios Refundadores" recibieron orgullosos sus carnet y tuvieron la posibilidad, mediante un sorteo, ingresar al campo de juego.

Los socios refundadores, junto al presidente Lammens.

Los socios refundadores, junto al presidente Lammens.

Los socios que recibieron de manos del Presidente del CASLA, Matias Lammens, el Secretario Miguel Mastrosimone, el vocal de Comisión Directiva Marcelo Culotta, Daniel Peso, creador del Fideicomiso e integrante de la Comisión de Restitución Histórica y Patricio Pantin asesor jurídico, fueron:

Abboud Alejandra , Abraham Alejo , Alvarez  Osvaldo (recibió Fernando Carletti), Abalsamo Nicolás, Aliano Sergio, Alvarez Damian, Andrade Mariano, Asinelli Roberto, Areces Aida, Bagnato Mauricio, Benitez Luis, Cubeiro Carlos, Cataldi Martin, Carregal Fernando y Ares Facundo

 

La Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro, esta analizando por estas horas, los primeros beneficios y ventajas que obtendrá en el corto plazo, ser "Socio Refundador CASLA".

 

Uno de los primeros, seria la prioridad para esta categoría de socios, en todos los eventos organizados por el club y descuentos en todo tipo de ticket para el ingreso a diferentes espectáculos deportivos, en campeonatos locales e internacionales, con la presentación del "Carnet Refundador" y la colocación de una placa recordatoria con nombre y apellido del aportante, entre otras.

 

Desde hace más de un año se inició el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, que sirve como herramienta fundamental para pagar el resarcimiento de la expropiación a la empresa multinacional. Para ello miles de hinchas, socios y vecinos del barrio, hacen su aporte por el valor de una unidad, un metro cuadrado, con un valor de $ 2.880.

 

Hoy existen muchas facilidades para hacer frente a ese valor con 24 cuotas de $ 135, algo realmente accesible, que va hasta el 1º de Mayo y luego pasaran a ser 18 de $ 180.

 

Volviendo a la importancia que tiene ser "Socio Refundador" de San Lorenzo de Almagro en Av. La Plata, hay que hacer mención que la entrega de los carnet, se hacen según fecha cronológica de pago total del metro cuadrado, desde Marzo de 2013 a la fecha. La condición, es el pago total y no parcial. 

 

A los "Socios Refundadores", les llegará para el retiro del carnet, una comunicación fehaciente vía correo electrónico o telefónica para la entrega de los mismos, la cual se hace de lunes a viernes de 17 a 20 en la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1691, como dijimos, previa comunicación. Hasta el momento, se entregaron los primeros 100 carnet y en las próximas semanas, esta prevista la entrega de otros 500.

 

Hoy, la clave de la Vuelta a Boedo, pasa justamente por este punto, el aporte del valor de un metro cuadrado, vital para concretar definitivamente el regreso a Boedo.

 

Si todavía no tenes tu metro cuadrado y estas meditando tu aporte, pensa que hoy, vos como aquellos, fundadores de principios del siglo pasado, vas a quedar en la historia, engrandeciendo aun mas, el club que tanto amas. 

 

No mires para otro lado, el futuro de San Lorenzo en Avenida La Plata, esta en tus manos.Aporta tu metro cuadrado, que estamos volviendo. ¡Nadie debe quedarse afuera!

 

Prensa SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-