Ortigoza a Rosario Central

El mediocampista tuvo un encuentro con la dirigencia azulgrana y tras la negativa de su regreso, arregló con la institución rosarina. Firmará contrato por 18 meses.

Ortigoza no arregló con el Ciclón y será Canalla.

Ortigoza no arregló con el Ciclón y será Canalla.

El 30 de junio pasado fue el último día de Néstor Ortigoza en San Lorenzo y a pesar de que terminó prematuramente su vínculo con Olimpia de Paraguay, tuvo oportunidad de regresar al club donde ganó la Copa Libertadores pero la chance se dilapidó en los últimos días.

El jugador se reunió con Matías Lammens donde compartieron opiniones pero no hubo acuerdo para su reincoporación. A pesar del interés de Tigre, Rosario Central apretó el acelerador y abrochó al volante.

Ya en julio los rosarinos se habían acercado al jugador pero al no recibir una respuesta a tiempo, la operación se terminó cayendo. La camiseta auriazul será la cuarta que vista el Gordo en Argentina tras haber pasado por Nueva Chicago, Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Ortigoza llegará hoy a Rosario y este viernes por la mañana se hará la revisación médica. Su club, al igual que el Ciclón, es uno de los participantes de la Copa Sudamericana 2018.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-