Ortigoza con fatiga muscular

Ya con el plantel completo en Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos de Pretemporada de cara a la competencia del primer semestre del año. La novedad fue la alarma por el volante central.

El 20 azulgrana arrastra una fatiga muscular en el recto anterior del muslo derecho.

El 20 azulgrana arrastra una fatiga muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Desde las 9, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó uno de los dos entrenamientos previstos para la jornada de hoy. En la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los futbolistas cumplieron un circuito de resistencia específica.

Nestor Ortigoza (fatiga muscular en el recto anterior del muslo derecho) trabajó en forma diferenciada por precaución. Mauro Matos comenzó los trabajos físicos en campo y en breve comenzará con pelota. Álvaro Montero retomará los trabajos del puesto en el entrenamiento de la tarde, mientras que Rodrigo Contreras realiza un acondicionamiento físico.

Luego del entrenamiento matutino, San Lorenzo almorzó, pasará la tarde en el Holiday Inn de Ezeiza y volverá a Ciudad Deportiva para entrenarse desde las 17.30. Habrá conferencia de prensa de algunos de los juveniles que jugaron el martes ante Independiente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-