Ortigoza: "Estoy a disposición del entrenador"

Luego del entrenamiento matutino, el volante de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, brindó una conferencia de prensa donde afirmó que está en óptimo estado para jugar pero que su presencia en el equipo depende del entrenador.

Néstor Ortigoza, que ya está recuperado de su molestia, habló en conferencia.

Néstor Ortigoza, que ya está recuperado de su molestia, habló en conferencia.

"Tengo el alta médica y estoy muy bien. A lo largo de la pretemporada, lo que no hice fue la parte de pelota pero lo físico sí y a la par de mis compañeros. La verdad es que estoy para arrancar con todo. Ahora el técnico decidirá quien juega y quien no, estoy a disposición de él", manifestó Néstor Ortigoza en conferencia de prensa.

"La idea de Guede es clara, hace falta que nosotros agarremos lo que él nos propone y plasmemos adentro de la cancha. Nosotros vamos a dar el cien por cien y bancamos a muerte la idea del entrenador", señaló el volante.

"Lo que más nos cuesta es arriesgar en el fondo, no desesperarnos y salir jugando. Por mi parte, me siento bien como enganche, debo agarrar lo que él me plantea y hacerlo de la manera mejor posible. Hice prácticas de fútbol, estuve cómodo, pero no es lo mismo la práctica que el partido obviamente. Guede me pide que no baje tanto, que tome la pelota de tres cuartos de cancha para adelante, debo estar rápido y salir jugando. Cada técnico trae su idea, hay que adaptarse rápidamente, porque si le va mal a él, también nos va mal a nosotros", finalizó.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-