Ortigoza: "Regalamos el primer tiempo"

Néstor Ortigoza habló muy caliente tras la eliminación en la Copa Sudamericana. El volante explicó los motivos y estalló con la AFA y la programación de partidos.

Ortigoza hizo autocrítica y también apuntó a la AFA.

Ortigoza hizo autocrítica y también apuntó a la AFA.

"No hicimos los goles de local y lo pagamos caro" dijo Néstor Ortigoza a la prensa tras el 0-0 que condenó al Ciclón en la Copa Sudamericana y agregó: "Regalamos el primer tiempo. El segundo fue todo nuestro. En una semana perdimos todo pero dejamos todo".

El Gordo lamentó también el fracaso en la Copa Argentina y se quejó por no haber podido jugar ante Gimnasia el pasado jueves, ya que dos días antes del partido disputó 80 minutos del partido que Paraguay perdió ante Bolivia en La Paz: "Cuando teníamos que cancelar, no cancelamos. No te beneficia en nada jugar tres copas. Te tiran al bombo. Acá jugás y si quedás afuera, quedás afuera".

"Ahora no vamos a cancherear, ¿para qué? Hay que jugar así en Argentina. Es un desastre, en el fútbol argentino hacen lo que quieren, cambian los calendarios, acomodan las fechas sobre la hora, cómo puede ser que juguemos la Copa Argentina pegados a una fecha FIFA y que nos quedemos sin varios jugadores" se despachó el mediocampista nacido en Padua quien por último dijo: "En la AFA hacen lo que quieren y todo mal"

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-