Óscar Romero se libera y podría llegar

San Lorenzo avanza en la negociación por Óscar Romero, ya que quedó con el pase en su poder. Además lo de su hermano Ángel también está cerca de cerrarse.

¿Ángel y Oscar para Boedo?

¿Ángel y Oscar para Boedo?

Hace semanas que se viene intentando acordar la llegada de Ángel y Oscar Romero a San Lorenzo y los dirigentes buscan cerrar las contrataciones. Sucede que Ángel quedó libre de Corinthians, el Shangai Shenhua necesita liberar el cupo de Óscar y los hermanos tienen muchas ganas de jugar juntos. Por eso, San Lorenzo aceleró y se metió en la negociación.

El caso de Ángel ya está cerrado de palabra desde lo numérico pero aún falta acordar la forma de pago. El jugador pretende llegar en condición de libre pero que San Lorenzo le compre el pase. Por el lado de Oscar, el jugador tiene ganas de arribar a San Lorenzo y quedó en libertad de acción del Shangai Senhua. De todos modos, para llegar debería resignar un gran monto de dinero para efectuar el pase, lo cuál ya estaría hablado. 

La negociación está muy avanzada. Aún falta resolver estas trabas que de superarse serán claves para ver a los Romero con la camiseta de San Lorenzo, y si no se resuelve, estos caminos seguirán por separado. Mientras tanto, Pizzi espera a ésta definición para cerrar la lista de la Copa Libertadores que solo permite cinco cambios.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-