Otra caída más para el básquet en la ruta

San Lorenzo perdió 98-72 frente a Regatas en Corrientes y no levanta cabeza. Tercera derrota consecutiva para dejar el récord en 12-16.

Buen aporte de Jose Defelippo desde el banco con 12 puntos y 6 rebotes (Foto:@LigaNacional)

Buen aporte de Jose Defelippo desde el banco con 12 puntos y 6 rebotes (Foto:@LigaNacional)

Mal momento en la Liga Nacional para el Pentacampeón, que arrastra tres derrotas consecutivas y que no logra ganar fuera de Boedo. Esta noche, sin Matias Sandes, peleó de igual a igual durante el primer tiempo pero en el segundo, Regatas lo dominó en su totalidad.

El Ciclón, que arrancó con Perez, Perez Tapia, Rutenberg, Cerminato y Zalio, le planteó un partido palo por palo durante los primeros 20 minutos al “Remero”, ganando el primer parcial 25-24, y yéndose al descanso largo -4 (37-41). Sin embargo, el complemento fue todo del local. Mucha efectividad en tiros de tres para escaparse en el marcador (54-71) y que San Lorenzo no pueda achicar.

El último cuarto no tuvo mucho para hacer el equipo de Castiñeira, que terminó con Cerminato y Perez Tapia con 14 puntos, mientras que Defelippo aportó 12 desde el banco. El sábado buscará levantar la cabeza visitando a San Martín desde las 11hs, televisado por TyC Sports.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-