Otra jornada positiva para las inferiores del Ciclón ante Estudiantes LP

El fútbol juvenil disputó esta mañana de sábado sus respectivos partidos ante Estudiantes de La Plata por la fecha 7 del torneo AFA y consiguió tres victorias, dos empates y una derrota.

La Novena división puntera del campeonato jugando en Ciudad Deportiva.

La Novena división puntera del campeonato jugando en Ciudad Deportiva.

Este sábado las inferiores de San Lorenzo jugaron la séptima fecha ante Estudiantes de La Plata. Las categorías más grandes Cuarta, Quinta y Sexta jugaron en condición de visitante en City Bell, obtuvieron dos empates y una derrota. Mientras que la Séptima, Octava y Novena disputaron sus encuentros de local en la Ciudad Deportiva ganando todos los encuentros.

La jornada arrancó con la Séptima división donde el Ciclón le ganó por  3-0 a Estudiantes con doblete de Peruggini y un tanto de Fernández. El conjunto local alineó la siguiente formación: F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Aguilera, Montenegro, Cayunao, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladstatter.

Mientras que la Cuarta, en condición de visitante, igualó 0-0 ante el león. El equipo azulgrana dispuso los siguientes once: Clemente, Massino, Ritondale, Avila, Perruzzi, James, Porto, García, Perea, Cochas y Guzmán. 

Luego, llegó el turno de la Octava división donde con goles de Araujo y Salicioni, San Lorenzo venció 2-1 a Estudiantes y continúa invicto en el Torneo de AFA. El Ciclón puso en cancha a los siguientes jugadores: Ardissono, Ruata, Díaz , Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Benitez y Araujo.  

La tarde futbolística continuó con el empate de la Quinta división, en condición de visitante igualó 1-1 y se trajo un punto valioso de City Bell. La disposición táctica estuvo conformada por: Boggero, Herrera, T. Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Chiavetto, Pérez, Suica y Roman.

En la Ciudad Deportiva la Novena división cerró la jornada de local y continúa puntera del campeonato con el gol de D'alessandro venció 1-0 a Estudiantes. Los once elegidos para este encuentro fueron: Blanco, Baigorria, Navarro, Gallardo, Elissagaray, Salinardi, Griguelo, D'alessandro, Espíndola y Esquibel.

El último partido de la jornada de sábado se disputó en City Bell en donde la Sexta división perdió por 3 a 1 ante Estudiantes. Los once azulgrana fueron: Torres, Moreyra, Baez, Cabrera, Irala, Córdoba Rattalino, Kovacs, García, Porra y Medina.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-