Otro juvenil más jugará en Nueva Chicago

Franco Lorenzón firmó su primer contrato con San Lorenzo por dos años y se irá a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022 al igual que pasó con Agustín Lamosa.

Franco Lorenzón firmó su primer contrato y se irá a préstamo

Franco Lorenzón firmó su primer contrato y se irá a préstamo

San Lorenzo comenzó la reestructuración del fútbol juvenil y mandó otro juvenil a prestamo a un equipo de la Primera nacional. Luego de un 2020 en el que la mayoría de los jugadores categoría 2001 deberían haber firmado su contrato y a raíz de la pandemia, todo pasó a extenderse un año de a poco varios futbolistas de la Reserva de San Lorenzo comienzan a poner la firma en la institución.

Durante lo que el certamen, lo hicieron Eduardo García, Nacho Vallejos, Francisco Rivadeneira, entre otros. Mientras que hace unos días llegó el turno de Agustín Lamosa, en el día de ayer Franco Lorenzón firmó su primer contrato con San Lorenzo por dos años. Al igual que Lamosa, el defensor se irá a préstamo por un año a Nueva Chicago.

Ya son dos los futbolistas que decidieron sumar minutos en otra institución y es que a raíz del mal presente futbolístico que atraviesa el Club en el que aún no definió al técnico que estará a cargo de la Primera y lo mismo pasa en la Reserva, los jugadores deciden ir a sumar minutos a otros equipos.

A pesar de que el defensor de la categoría 2001 venía siendo titular en todos los encuentros de la Reserva y fue uno de los jugadores destacados en el Torneo, en el que convirtió algunos goles para que su equipo consiga la victoria, se irá a préstamo con la ilusión de sumar minutos en la Primera.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-