Pablo Zabaleta: "El hincha de San Lorenzo se ilusiono con la vuelta y esperemos que en pocos años se pueda construir el estadio"

El ex lateral azulgrana Pablo Zabaleta, habló del presente de San Lorenzo en la previa del sorteo del Mundial de Qatar 2022 y enfatizó en la Vuelta a Boedo: “El hincha está ilusionado con el nuevo estadio. Ojala que se pueda construir”.

Pablo Zabaleta habló desde Doha sobre la Vuelta a Boedo

Pablo Zabaleta habló desde Doha sobre la Vuelta a Boedo

Desde cualquier parte del mundo, el sanlorencista vive a flor de piel lo que sucede en el club y las cuestiones vinculadas con la Vuelta a Boedo. Esta vez, desde Doha y en la previa al sorteo del Mundial que se realizara en Qatar, el ex lateral azulgrana Pablo Zabaleta, en diálogo con TNT Sports habló del presente del club: “No están fáciles las cosas en el club, el hincha está desilusionado por lo que está pasando, muchos cambios de entrenadores y no se logro una idea futbolística. De todas maneras quiero Desearle lo mejor a Troglio y a los jugadores para la recta final del campeonato”.

“San Lorenzo va a ser siempre un club muy especial, llegue muy chico, estuve 8 años y me formo como jugador y persona, por lo que le voy a estar siempre agradecido y pendiente de lo que suceda en el día a día”, remarcó Pablo.

Pablo, quien se hizo presente en diferentes acciones referidas al club, en su momento compró 60 metros cuadrados para al adquisición del predio. A su vez, respecto al regreso a Tierra Santa, el ex lateral azulgrana remarcó: “Esperemos que la vuelta a Boedo se termine de destrabar. Leí que había cuestiones con el fideicomiso, pero El hincha de San Lorenzo se ilusiono con la vuelta y esperemos que en pocos años se pueda construir el estadio".

 

 

 Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-