Padre de Alan Ruiz: "Sporting tenía todo acordado con San Lorenzo y nos tiramos para atrás"

Federico Ruiz, padre del jugador, señaló que ellos se decidieron por que Colón haga el negocio y no San Lorenzo, como un agradecimiento al club que le abrió las puertas no solo a Alan sino tambien a su hermano Federico.

Habló el padre de Alan Ruiz y aclaró cómo se negoció la venta a Portugal.

Habló el padre de Alan Ruiz y aclaró cómo se negoció la venta a Portugal.

"Recibí cuatro ofertas de afuera pero ninguna incluía a Colón, siempre era arreglado con San Lorenzo. Nosotros siempre marcamos la postura de que eramos agradecidos con Colón, club con el que queríamos hacer el acuerdo", manifestó Federico Ruiz (padre) a FM Sol de Santa Fé.

El papá y representante de Alan manifestó además: "Sporting tenía todo acordado con San Lorenzo y nosotros nos tiramos para atrás. Queríamos que Colón haga el acuerdo porque el club le había abierto las puertas a los dos jugadores”.

Además contó que el volante jugará el resto del torneo: “Le dije a la dirigencia que Alan va a cumplir con las ocho fechas que quedan y no va a faltar a ningún entrenamiento”. 

"Alan no se quiere ir pero tampoco se puede quedar. Federico es un jugador que todavía no tuvo la chance de jugar pero cuándo lo vean jugar se va a vender solo”, finalizó.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-