Para recuperar la punta

San Lorenzo recibe a Arsenal desde las 19 en el estadio Pedro Bidegain con la intención de volver a estar en lo más alto de la tabla de posiciones. El árbitro será Luis Álvarez, mientras que el encuentro será transmitido por la TV Pública.

San Lorenzo está listo para recibir a Arsenal en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo está listo para recibir a Arsenal en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón quiere recuperar su liderazgo en el Torneo Local y para esto recibirá desde las 19 a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro. Edgardo Bauza podrá contar con Matías Caruzzo recuperado del esguince que sufrió ante Unión. Además, Enzo Kalinski ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador luego de haber atravesado un cuadro gripal. Es por eso que con la inclusión del mediocampista en lugar del lesionado Franco Mussis, San Lorenzo repetiría el equipo que empató ante Unión.

Arsenal de Sarandí, necesita sumar para escaparse de la zona roja de los promedios, ya que posee 8 unidades en lo que va del certamen, ubicándose anteúltimo en la tabla de posiciones del torneo Julio Humberto Grondona.

San Lorenzo y Arsenal se cruzaron en 25 oportunidades, dejando un saldo de 10 victorias para el Ciclón, 8 derrotas y 7 encuentros culminaron en empate. El último encuentro entre estos equipos fue por la fecha 11 del Torneo de Transición 2014, donde igualaron sin convertir goles.

El árbitro del encuentro será Luis Álvarez que no cuenta con un buen historial dirigiendo a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain ya que dirigió en tres oportunidades dejando como saldo, dos empates y una derrota para el Ciclón.

De esta manera la formación de San Lorenzo sería: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

Por su parte el conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi sale al campo de juego con: Esteban Andrada; Danny Rosero Valencia, Jorge Curbelo, Matías Sarulyte y Federico Milo; Ramiro López, Iván Marcone, Hernán Fredes y Ramiro Carrera; Miguel Caneo; Santiago Silva. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-